viernes, 6 de agosto de 2010

Canto

Me gusta oirme cantar
libre,
sin juicios ni expectativas
a plena garganta abierta
dejando salir las gotas,
el río, la cascada
que surgen desde mi vientre
hacia el aire que me rodea.

Me escucho a la vez que siento
la vibración que habita mi cuerpo
latiendo muy dentro mío
y saliendo como un rugido.

Y cuando entono susurros
suaves y melodiosos
la paz se instala en mi pecho
y duermen quietos mis miedos.

Mi voz es sirena alada
buceando entre mil corales
tejiendo fiel y constante
palabras en su telar,
urdiendo antiguas canciones
sagradas y luminosas
profundo desde mi alma
canciones para sanar.

1 comentario:

  1. Hola Vanyvalu, acabo de llegar a tu blog y me presento felicitándote por este poema tan hermoso, qué sensación de libertad y bienestar transmite. Gracias por compartirlo! un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar!
Namaste.