domingo, 16 de agosto de 2009

Libertad

Si no dejo estos pensamientos en el papel, van a seguir rondándome en la cabeza impidiéndome conciliar el sueño y descansar.
...Hay veces que me siento tan viva, tan llena de energía, capaz de atravesar mares, deseosa de correr libre a campo abierto desprovisto de límites, mis ojos cerrados percibiendo el viento en mi cara y oyendo, sintiendo dentro, el galope creciente de mi corazón.
En esas ocasiones me percibo luminosa, con manos abiertas anhelando tocar, compartir, conectar, enraizarme más profundo en la madre tierra y extender mis ramas floridas a lo largo y ancho para ser una con todo.
Me imagino sonriente y ligera, besada siempre por el sol, zambulléndome en agua fresca y cristalina sin el debatir constante del intelecto, desnuda de miedos, roles y límites aprendidos. Emerjo a la superficie y la brisa refresca aún más mi piel húmeda mientras el agua me sostiene suavemente. Sumergiéndome de nuevo, avanzo sin esfuerzo fluyendo veloz, entonada con las olas marinas, envuelta en una sensación tan real como placentera, sin destino fijo ni propósitos determinado, nada más que la risa cantarina que me brota del cuerpo de tan feliz que soy en ese momento.

1 comentario:

  1. Asi igualito me siento yo!
    quiero correr and sentirme libre!
    y llorar y reir!
    y no sentirme sola nunca otra vez!
    ojala tu deseo sea mas feliz que el mio...
    como esta tu hijo?
    te debo un email.
    Pero antes de irme quiero que sepas que tienes un alma muy limpia, yo aqui deseando que crezca mas y siempre este llena de bendiciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar!
Namaste.