viernes, 28 de agosto de 2009

M.B.

En la boca oscura de la noche voy tanteando terrenos insospechados, recorriendo caminos ondulantes como pechos de mujer. A través de la pantalla clara me conecto con otras voces y otros sueños, tan distintes como propios en un intercambio de imágenes e ideas. Escuchando la voz vibrante de Maria, daga centellante, alarido carmesí, poesía ondulatoria que me vibra por dentro, que sacude mi cuerpo volviéndome planta vellosa repleta de filamentos hambrientos, antenas verdes en punta de roja explosión que recogen la savia dorada y nútrense de ella, lamiendo, paladeando...
Los ojos erectos encuentran la cabellera sacudida, la mariposa flotante, inocente despliegue aleteante que baila uniendo pechos jadeantes, llamando al agua de su vientre, llenándose de burbuja insospechada que anida un secreto creciente. Vuelan unidas y juntas, sonrientes medias lunas los ojos, esperando anhelantes las olas cambiantes profetas de un regreso. La fé como faro iluminando el camino, el destino incomprensible y siniestro, la garra extranjera arrancando cruel la flor naciente, cercenando el más íntimo pulso vital; sobre el suelo resbaladizo, y hundido en el alma un negro puñal, los pies se arrastran a un vacío oscuro y sin fondo; un sol apagado y muerto recorre los poros de su silueta... Sin identidad dobla los despojos del cuerpo desarmando las conexiones de su alma, las articulaciones rotas, el corazón desgranado y la cabellera antenante.

1 comentario:

  1. el cortometraje te inspiro todas esas palabras y sentimientos? fuiste a la escuela para escribir asi o tu solita aprendiste?
    Me gusto todo y la caricatura es differente y entertenida.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar!
Namaste.